lunes, 13 de mayo de 2013

PRIMERA PLANA


Trascienden cambios
en gabinete aguirrista 

En breve inician los cambios del gabinete aguirrista, la tarde de hoy trascendió  que extraoficialmente el primero será el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, quien habría presentado su renuncia el viernes pasado.

Ninguna fuente oficial ha confirmado, sin embargo ya manejan como sucesor al senador de la república perredista Socorro Sofío Ramírez Hernández, quien también ya habría presentado su licencia por tiempo indefinido al Senado de la República, por ende entrará en su lugar su suplente, Misael Medrano Baza.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, también conoció la tarde de hoy lunes, que está entre los cambios la titular de la Secretaría de educación Guerrero, Silvia Romero Suárez; la Procuradora General de Justicia del estado, Martha Elba Garzón Bernal.
En tanto que el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil Guillermo Jiménez Padilla y el de  Salud, Lázaro Mazón Alonso, está en claroscuro su estancia en el gabinete aguirrista.
También se habla de que el secretario de Desarrollo Rural Humberto Zapata Añorve sería sustituido por que se han encontrado turbios manejos del presupuesto y la se cretaria de la Mujer Rosario Herrera Ascencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.