martes, 30 de abril de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Acusan a Susanito
de violar a jovencito 

 Un presunto polichambas, pero que se disfraza de payaso, que lo mismo está en las marchas de cualquier tipo, ahora es acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 16 años, por lo que fue remitido a la Angencia del Ministerio Público del Fuero Común, Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.

El polichambas trabaja con el seudónimo «Susanito», quien lo mismo está en manifestaciones públicas,  además de que se siente «periodista», sin embargo su mismo gremio lo desconoció hace tiempo por no compartir con su forma de «trabajar», pues hacía gestiones ante las dependencias  a nombre de sus compañeros, pero eran a su beneficio personal.
Normalmente se le observa deambular por las calles de Chilpancingo con el nombre  de Gonzalo Salinas Sandoval de 49 años de edad, originario de Acapulco, pero desde hace tiempo radica en Chilpancingo, en la colonia CNOP, sección «C».
En los primeros 45 minutos de hoy martes, fue detenido por la Policía Municipal, tras recibir una llmada de auxilio de parte de un joven de escasos 16 años.
La detención ocurrió este día en un conocido hotel de la avenida «Alvarez» en pleno centro de la capital del estado, en donde supuestamente vive temporalmente y después fue puesto a disposición de la barandilla, y de ahí llevado a la Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Familiar.
El acusado de violación, ante la representación social, por el menor de edad un familiar de mayoría de edad, por lo que ahora serán las autoridades quienes determinen la situación legal del payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.