jueves, 16 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Atropellado al intentar
cruzar carretera federal 

 Tras ser atropellado un joven por el conductor de un camión repartidor de pan, en la entrada de la colonia La Cinca, que se ubica al sur de la capital del estado, entre el tramo carretero Chilpancingo-Petaquillas.

Irving Vargas Castro de 20 años de edad,  es el joven que fue llevado de urgencias al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», por sufrir múltiples lesiones en el cuerpo y cabeza.
De acuerdo a los reportes de tránsito, indican que el accidente sucedió en la entrada a la colonia La Cinca al sur de la capital del estado alrededor de las 19 horas.
Confirman  que el joven estaba en estado de ebriedad cuando intentó atravesar la vía federal sin ninguna precaución, por lo que fue atropellado por el chofer que conducía un camión repartir de pan.
Sobre el incidente el conductor, dijo en su defensa  que el ebrio se le había atravesado repentinamente, por lo que no pudo frenar a tiempo, por lo que no pudo impedir que lo atropellara.
En este accidente, intervinieron elementos de la Policía Federal quienes realizaron el peritaje, por tratarse de una vía federal y fueron ellos que retuvieron al conductor y la unidad motriz mientras se llegaba un acuerdo con los familiares del herido en torno a los gastos médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.