jueves, 2 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Cuando golpeaba a  su
 mujer lo atrapa la PME

 Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su esposa fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del estado, el director de la escuela secundaria «General Aarón Barrera Alvarado» ubicada en la colonia Ruffo Figueroa de la cabecera municipal de Tierra Colorada. 

El supuesto agresor quien en flagrancia del delito fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del estado dijo llamarse Fermín Avila Tenorio, de 53 años de edad con domicilio en la calle «Saúl Ramírez» número dos de la colonia «San José» de la cabecera municipal de «Juan R. Escudero».
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Mariela Rivera Jiménez de 49 años de edad que anteayer se encontraba en su domicilio, en esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho y la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que no servía para nada y que cada vez que se va a trabajar a la secundaria ella se ve con varios hombres.
La ama de casa  le dijo que nunca lo ha engañado pero Ávila Tenorio se le fue a golpes y amenazaba con matarla, pero una de las hijas del matrimonio al ver los hechos se trasladó a la comandancia de la Policía Ministerial del estado para pedirles su ayuda.
Los agentes policiacos que se encuentran destacamentados en  esa misma cabecera municipal coloradeña, al ser solicitados se trasladaron a  la casa del matrimonio y con autorización de la familia se introdujeron  hasta el cuarto en donde aún el profesor seguía dándole duro  con el cinturón a su esposa por lo que ellos lograron someterlo y enseguida fue llevado a   comandancia.
La esposa se presentó hasta el día de ayer y dijo ante ellos que iba  a proceder legalmente, ya que en lo que va de este año son tres ocasiones que ha sufrido maltrato físico y verbal por parte de su esposo.
Al interponer la denuncia en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales fue traído a esta capital Fermín Avila Tenorio en donde tendrá que depositar una fianza el supuesto agresor si desea recobrar su libertad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.