martes, 21 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Se queman 2 casas 
en el  PRI hoy tarde

Antonio Cantú Rendón.--Dos incendios se registraron  la tarde de hoy martes en la colonia popular  PRI de esta capital, dejando las viviendas reducidas a cenizas y sin cuantificar los daños materiales.

Los hechos ocurrieron hoy martes a las 15:00 horas en la segunda y tercera calle de la colonia del PRI, luego que la casa de Martha Torres González de 34 años de edad comenzara a incendiarse, enseguida las llamas del fuego alcanzaron una altura de 3 metros de altura y también se incendió el domicilio de Araceli Díaz de 37 años de edad.
Así mismo en los momentos que se incendió la casa de la señora Martha Torres González, no se encontraba pero uno de sus vecinos abrió la puerta y con cubetas de agua empezaron a tratar de sofocar la lumbre, mientras que otros ciudadanos únicamente veían como si estuvieran observando un espectáculo de juegos pirotécnicos.
A la vez la casa de Torres González que estaba fabricada de madera y lámina galvanizada y quien en su interior contenía camas, refrigerador, aparatos eléctricos y objetos de valor  fueron consumidos por la lumbre en cuestión de minutos.
También la casa que se encuentra en la parte trasera, propiedad de Araceli Díaz se empezó a incendiar por lo que la ama de casa junto con su familia se espantaron y salieron corriendo hacia la calle dejando todos sus objetos de valor en su interior.
La vivienda de esta última afectada por este siniestro estaba fabricada de madera, lámina galvanizada y con lágrimas en los ojos dijo a las autoridades que se había quedado sin nada debido al fuego que había consumido su vivienda, a la vez le echaba la culpa a Martha Torres González , asegurando que ella era la responsable pues seguramente dejó en el bracero varias brazas y es por ello que el fuego alcanzó la madera y fue cuando todo ardió.
A pesar de que los bomberos llegaron en cuestión de minutos, ya no pudieron hacer nada, pues el fuego ya había consumido totalmente las dos casas y afortunadamente los domicilios que se encontraban a los costados son de concreto y es por ello que no se pudo expandirse más la lumbre.
Se espera que en las próximas horas personal del Protección Civil investigue y de a conocer cuales fueron las causas que ocasionaron el siniestro en la colonia del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.