lunes, 6 de mayo de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Acusan a cajero de
apropiarse de $2 mil

 Antonio Cantú Rendón.—Tras ser acusado por el supuesto delito de robo de 2 mil pesos en agravio de la empresa donde el labora «Walmart de México», fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común el cajero de la tienda.

El detenido es Erick Silvestre Juárez Rodríguez de 19 años de edad con domicilio en la calle «Libertad» del barrio de San Francisco de esta ciudad capital y el día de ayer cerca de las 18 horas fue detenido por policías de hoteles y empresas que se encargan de la seguridad de la tienda departamental.
El gerente de ese negocio dio a conocer que desde hace dos meses contrató a Juárez Rodríguez y lo colocó en una de las cajas y el día de ayer al hacer un inventario se dio cuenta que le hacia falta la cantidad de 2 mil pesos por lo que le pidió a los guardias que lo detuvieran para luego entregarlo a los policías municipales.
El supuesto empleado desleal fue llevado a los separos de la cárcel municipal por el supuesto delito de robo en agravio de la tienda «Walmart de México».
Así mismo cuando eran cerca de las 20:00 fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar, sus familiares tendrán que depositar una fianza si desea recobrar su libertad incondicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.