martes, 11 de junio de 2013

ARTICULO

Prensa Activa De Guerrero

 “Escribiendo con la mano firme y con el pensamiento libre”.

Pedro Julian Bustamante Arzate


A hora se quieren lavar las manos UP.

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA.-A hora resulta que “Gente extraña” fueron los que saquearon “robaron”, pertenencias del ayuntamiento Igualteco, y de esta forma quieren amarrarse lo que ya se volaron, según el ahora  dirigente Unidad Popular  está pidiendo a la autoridad que  se firmen acuerdos para que no se presenten denuncias por los daños causados al palacio municipal.

Entonces quien va a pagar todos estos destrozos que con cizaña destrozaron todo lo que encontraban a su paso. Rafael Ochoa Ochoa,  dirigente de la UP, aseguró que las personas que robaron aparatos, artículos de oficina y equipo de cómputo del palacio municipal, “no son de la organización que participó en la marcha de protesta el pasado lunes, de eso estamos seguros”, por lo que se deslindó del saqueo al ayuntamiento.
Deben de ser investigado estos hechos  porque lo que hicieron no fue para más, y los Igualtecos no pueden pagar estos platos rotos por la ceguera que tuvieron estas personas hicieron lo que quisieron.
El robo de aparatos y equipo de cómputo que se cometió el pasado lunes, tras los destrozos al edificio. Aunque se justifiquen que esas personas, “son jóvenes muy expertos por la manera de conducirse, muy hábiles y fuertes pues nos sorprendieron con el boquete que le hicieron a la pesada puerta de madera del auditorio municipal”. Ellos de la UP deben de pagar estos destrozos, porque ellos fueron los que encabezaron. Pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién. O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no….. Comentarios: el_independiente_deguerrero@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.