lunes, 3 de junio de 2013

BOLETIN

Estrenan líderes en la
colonia Vista Hermosa 

(Prensa-Ayto.).--Poco más de seiscientos vecinos de la colonia Vista Hermosa eligieron a través del voto a los nuevos integrantes del Comité de Desarrollo, quienes los representarán ante el ayuntamiento de Chilpancingo para la gestión de obras y acciones de beneficio común.

A convocatoria de la Procuraduría de Barrios y Colonias del gobierno capitalino, y en cumplimento a lo dispuesto por el reglamento local para la integración de barrios, colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos del municipios, este sábado se realizó la elección de los nuevos representantes vecinales para el periodo 2013-2016.
Por espacio de tres horas los habitantes de aquel asentamiento hicieron valer su derecho de elegir, en las urnas, a la planilla que convino a sus intereses, en una jornada que transcurrió en total calma, sin registrarse ningún incidente.  
Los resultados del escrutinio final dieron como ganadora la planilla blanca encabezada por Eufenia Días Mondragón, con 384 sufragios, sobre los 255 votos que obtuvo la planilla verde tutelada por Balbino Hernández Alejandro.
Al término de la jornada electoral, la procuradora de Barrios y Colonias, Cristina Morales Nicolás, señaló que éste ejercicio ciudadano debe servir como ejemplo a las demás colonias para que sus vecinos se organicen y participen. 
“En el ayuntamiento somos partidarios de la equidad, de la democracia y del respeto a los ciudadanos”, subrayó la funcionaria, y manifestó sentirse satisfecha porque trabajando con transparencia se respeta la voluntad mayoritaria a la hora de elegir libremente a los representantes de las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.