martes, 11 de junio de 2013

NOTA ROJA

Con una emboscada
atraparon a violador


Por el delito de violación equiparada, en agravio de su ex esposa, un vecino de la cabecera municipal de Zihuatanejo, fue capturado por elementos dela Policía Ministerial del estado, la tarde de hoy martes en Chilpancingo.

El capturado dijo llamarse Miguel Angel Gallo Avelino de 42 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Esperanza” de la cabecera municipal de Zihuatanejo, región de la Costa Grande.
Sobre los hechos dio a conocer la ex esposa de la que se omite su nombre, que hace aproximadamente dos años, se separó de Miguel Angel Gallo Avelino, por el mal trato que le daba.
Agregó la afectada, que hace aproximadamente seis meses, su expareja, llegó hasta su casa, y la tomó a la fuerza y la violó, es por ello que interpuso una demanda penal ante la Agencia especializada en delitos sexuales.
El día de hoy martes, la afectada le puso una trampa a su ex marido, le llamó por teléfono, para quedar verse en Chilpancingo,  frente a las oficinas del DIF, en los momentos que el supuesto violador llegaba contento para reconciliarse con su anterior pareja.
Sin embargo cerca de las 13 horas de hoy martes, los elementos de la Policía Ministerial del estado, ya lo esperaban, enseguida fue atrapado con el número de oficio de investigación 65, para después ser llevado a los separos de la  Procuraduría General de Justicia del estado.
En el transcurso de la tarde de hoy martes, será trasladado hasta el Centro de Readaptación Social de Zihuatanejo, para que pague con cárcel el delito que habría cometido en agravio de su ex esposa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.