martes, 11 de junio de 2013

NOTA ROJA

Agredió petaquillero
borracho a su mujer


Antonio Cantú Rendón.—Luego de ser detenido  por violencia familiar, fue turnado a la Agencia del Ministerio Público especializado en delitos sexuales, Justo Hernández Barrios de 24 años de edad.

El arrestado tiene su domicilio en la calle “Melchor Ocampo” del barrio de Santa Cruz de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
El día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas, el ahora detenido llegó en completo estado de ebriedad, y le exigió dinero a su esposa, Guadalupe Cortés Jiménez de 31 años de edad.
La ama de casa al negarle el dinero, para que siguiera tomando bebidas embriagantes, el ahora detenido, se enfureció, por lo que se le abalanzó a golpes, proyectándole  varios puñetazos en la cara.
Tras la golpiza, la ama de casa empezó a sangrar de su boca, a pesar de esto, el ahora detenido le robó dos mil 500 pesos, ante este hecho violento, la lesionada solicitó el auxilio a la Policía Municipal que se encuentra destacamentada en Petaquillas.
Los agiles gendarmes llegaron hasta ese lugar, y lograron atrapar a Justo Hernández Barrios, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, y hoy martes, cerca de las 11 horas, fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para delitos sexuales en donde se determinará su situación  legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.