jueves, 13 de junio de 2013

NOTA ROJA

Lo hallan muerto hoy
cerca de Xaltianguis  

Antonio Cantú Rendón.--Con huellas de haber sido torturado, hoy jueves por la mañana fue encontrado muerto una persona del sexo masculino y quien también se le apreciaba que antes de privarlo de la vida fue mutilado de su oreja izquierda.

Hasta el momento el cuerpo de este hombre se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Eran cerca de las 9:00 de la mañana de hoy jueves en que campesinos de la comunidad Xaltianguis, municipio de Acapulco caminaban sobre la orilla de la carretera con dirección hacia el puerto, a la altura del kilómetro 48 se percataron que entre la maleza estaba un hombre muerto y su cuerpo se encontraba boca abajo.
Los campiranos al encontrar el cadáver de esta persona del sexo masculino retornaron a su lugar de origen y le dieron parte a las autoridades, cerca de las 11:00 de la mañana policías ministeriales y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común llegaron hasta ese lugar para iniciar las diligencias de ley.
Los agentes policiacos señalaron que esta persona presuntamente fue asesinado a base de tormentos por presuntos delincuentes también se le apreciaba que antes de privarlo le mutilaron una oreja, a la vez este hombre cuenta con una edad de aproximadamente 40 a 45 años.
Así mismo vestía una playera café, un pantalón de tela negro, un bóxer azul, también llevaba puesto unos tenis grises, era de bigote de complexión normal de tez morena clara, al no llevar ninguna identificación este cuerpo fue recogido y traído a la morgue de Chilpancingo.
El médico legista del Servicio Médico Forense determinó que esta persona del sexo masculino llevaba por lo menos dos días muerto en el lugar donde lo encontraron y que su cuerpo ya estaba en un avance en estado de putrefacción también dijo que en las próximas horas se determinara las causas de su muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.