viernes, 14 de junio de 2013

NOTA ROJA

Por extorsionadora la
amarraron en la plaza 


Antonio Cantú Rendón.--Una vecina de la cabecera municipal de Mochitlán, supuestamente por extorsionadora y por otros delitos el día de hoy amaneció atada de pies y manos en el zócalo de ese municipio por este hecho se armó un tremendo escándalo.

La supuesta extorsionadora quien fue recogida por elementos de la Policía Ministerial del estado y presentada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, es Heliodora Martínez Jaimes de 44 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia “San Miguel” de la cabecera municipal de Mochitlán.
Según las autoridades dijeron que recibieron un llamado anónimo que en el asta del monumento a la bandera que se ubica en el zócalo de Mochitlán, les externaron que en ese lugar se encontraba una mujer muerta y que también estaba atada de sus manos y de sus pies y que también tenía varios narco mensajes y decía por andar extorsionando atentamente “La Gente”.
Al tener este llamado anónimamente se hizo una fuerte movilización policiaca y se trasladaron hasta ese lugar pero al entrar al zócalo se dieron cuenta que ya había bastante gente observando a la supuesta extorsionadora.
También comprobaron que Martínez Jaimes no estaba privada de la vida únicamente se encontraba amarrada de un poste de la bandera de sus manos y también maniatada de los pies, al lado del cuerpo se apreciaba una cartulina con un narco mensaje y decía “esto les va a pasar todos los extorsionadores” atentamente La Gente del Pueblo.
La Policía Ministerial del estado la desató y se la trajeron hasta los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde quedó en calidad de presentada, se espera que en las próximas horas las personas que han sido víctimas de la extorsión por esta señora presenten su querella o en caso de no hacerlo en un termino de 36 horas va a recobrar su libertad Heliodora Martínez Jaimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.