jueves, 20 de junio de 2013

NOTA ROJA

Era de Caltitlán, el
muerto desconocido


El hombre que fue herido a balazos y después de varias horas de agonía murió en el hospital regional de Tlapa de Comonfort y que su cuerpo fue traído a Chilpancingo en calidad de desconocido, ya fue identificado por sus familiares en esta ciudad.

La persona que presentaba un impacto de bala en la cabeza y también tenía huellas de tortura y que el día de ayer cerca de las 6:00 de la mañana dejó de existir en el hospital regional del Tlapa de Comonfort, respondía al nombre de Cirilo Antonio Flores Cervantes de 42 años de edad.
El ahora occiso tenía su domicilio en la calle principal de la colonia “Caltitlán” de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de la montaña, se conoció que Flores Cervantes el día martes de esta misma semana cuando eran cerca de las 20 horas varios hombres armados llegaron hasta su casa para luego sacarlo a la fuerza y subirlo a vehículos de lujo.
En ese momento los presuntos delincuentes se llevaron al ahora occiso con rumbo desconocido por lo que sus familiares desde ese momento empezaron a vivir momentos de angustia.
A la orilla de la cabecera municipal precisamente donde esta el punto conocido como “El Cristo” sobre la carretera que va hacia Puebla el día miércoles cerca de las 2:00 de la madrugada autoridades de ese lugar lo encontraron herido de un balazo en la cabeza  de pistola calibre 9 milímetros a la vez a lado se encontraba una cartulina y decía textualmente eso me paso por andar de extorsionador.
Los policías municipales al encontrarlo y al ver que estaba con vida lo trasladaron al hospital regional y después de varias horas dejó de existir y debido a que no contaba con ninguna identificación personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo cerca del medio día acudieron a recogerlo donde lo trajeron a esta capital donde quedó en calidad de desconocido.
Este día jueves cerca de las 8:00 de la mañana sus familiares se trasladaron de su lugar de origen y pudieron identificar al hombre muerto baleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.