lunes, 3 de junio de 2013

NOTA ROJA


 Le valía, y se drogaba
frente a los ciudadanos


Antonio Cantú Rendón.--Un presunto drogadicto fue capturado por la Policía Preventiva el día de ayer luego que fuera reportado por ciudadanos cuando inhalaba sustancias tóxicas en la vía pública.

El detenido José Luis de la Cruz Poblete de 24 años de edad con domicilio en la calle “Amalia García” número 14 de la colonia CNOP, sección C, tras una denuncia por vecinos de la colonia “Barranca las Calaveras” fue detenido.
Dijeron los gendarmes que el día de ayer eran cerca de las 20:00 oras que habitantes que habitan en la barranca “Las Calaveras” les reportaron que cuatro personas del sexo masculino sin importar que los observaran niños y adultos se drogaban inhalando Resistol 5000.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar pero los supuestos malvivientes al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga, en esos momentos inicio una persecución finalmente lograron a atrapar a José Luis de la Cruz Poblete mientras que los otros escaparon con dirección hacia el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
El supuesto malviviente fue llevado a la cárcel municipal y quedó tras las rejas por el delito de inhalar sustancia toxicas en la vía pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.