jueves, 6 de junio de 2013

NOTA ROJA

No solo roba gas, aparatos,
 si no hasta el fino jamón Fud


Antonio Cantú Rendón.--Un supuesto delincuente que presuntamente se dedica a robar cilindros de gas y aparatos eléctricos en las colonias “Barranca de Tequimil”, Texcalco y “Lomas del Poniente” fue capturado el día de ayer luego que se robara dos paquetes de jamón en el interior de una tienda donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
El supuesto ratero quien seguramente le reza a uno de sus santos ya que el agraviado no quiso presentar cargos y únicamente dijo que se llama Manuel sin dar  sus apellidos, únicamente pidió a las autoridades que lo detuvieran varias horas.
Así mismo el ahora arrestado es Víctor Manuel Bedolla de la Cruz de 28 años de edad con domicilio frente a donde antes era el deposito de agua de la colonia “Jardines del Sur” de esta ciudad.
El agraviado quien no quiso proporcionar sus generales ya que dijo que no pedía nada en contra del supuesto ratero pues lo conoce, señaló que el día de ayer cerca de las 22:00 horas el ahora detenido junto con otra persona del sexo masculino llegaron hasta su negocio el cual se ubica en la calle “Leonardo Segura” de la colonia “Texcalco”.
En un descuido del propietario de la tienda el supuesto ratero junto con su cómplice se introdujeron y abrieron el refrigerador y tomaron dos paquetes de jamón “Fud”, al ser descubiertos por Manuel uno de los delincuentes logró darse a la fuga mientras que Bedolla Cruz fue detenido por el afectado enseguida lo entregó a las autoridades.
Se conoció que el detenido en varias ocasiones se ha metido a robar en domicilios de la barranca de “Tequimil”, “Texcalco” y Lomas de las Poniente por lo que se espera que personas que han sido victimas por este ebrio lo identifiquen y aprovechen que ahora que esta detenido para que presenten cargos en contra de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.