lunes, 10 de junio de 2013

NOTA ROJA

Insultaba borracho a
los transeúntes aquí

Antonio Cantú Rendón.--Por ebrio y escandaloso e insultar a transeúntes, fue atrapado por los gendarmes un vecino del barrio de Tequicorral de esta ciudad.

Se trata de José Antonio Leyva Avila de 22 años de edad con domicilio en la calle “Baltazar R. Leyva Mancilla” número 5 del barrio de Tequicorral y el día de ayer cerca de las 21:00 horas fue capturado a petición de ciudadanos.
Según el reporte que dan los gendarmes que el día de ayer por la noche vecinos del barrio de Tequicorral, señalaron que cuando pasaban frente a una tienda que se ubica en la calle “Baltazar R. Leyva Mancilla”, una persona del sexo masculino se encontraba bebiendo bebidas embriagantes y al ver a los habitantes los empezó a insultar con palabras altisonantes.
Los vecinos al ser insultados le dieron parte a la Policía Municipal es por ello que se trasladaron hasta ese lugar y lograron atrapar a este borracho insultativo, enseguida fue llevado a la cárcel donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.