miércoles, 19 de junio de 2013

NOTA

Nuevas plazas para la
Policía Preventiva:GN


Arquímedes Alcaraz Garzón.--Son sometidos a exámenes  antidoping y de confianza elementos de la Policía Preventiva del municipio de Chilpancingo, afirma la tarde de hoy Roberto Antonio García Bello teniente coronel retirado de las fuerzas armadas del país.

Añadió, hemos recibido una corporación en perfecto funcionamiento el anterior secretario de seguridad pública Bonifacio Montufar Mendoza quien estuvo muy al pendiente y del trabajo de esta corporación.
No toleraré a ningún elemento que infrinja la ley serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes y nadie estará por encima de la ley estamos trabando por la seguridad y la paz social en el municipio de Chilpancingo son instrucciones del presidente municipal Mario Moreno Arcos.
El nuevo secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, García Bello, dijo que en todo momento ha apoyado a esta corporación y especial  mención dijo que el presidente municipal Mario Moreno Arcos ha autorizado 70 nuevas plazas a fin de que se incrementen los elementos policiacos que nos permitan trabajar mas y mejor.
Ante esto, anunció que mañana el edil Mario Moreno Arcos entregará a la corporación equipamiento, uniformes, cascos, toletes así como cinco vehículos que permitan eficiente la labor,
El acto se llevará a cabo alrededor de las 9:00 de la mañana en la plaza “Primer Congreso de Anáhuac”, el equipamiento es vital e importante por lo que también en próximas fechas estaremos recibiendo una segunda dotación.
 Quiero mencionar que tanto es el interés personal del edil capitalino por mejorar no solo las condiciones de trabajo si no su entorno familiar pues espera que esta corporación.
Por último dijo que la corporación estará participando en los programas sociales que impulse el edil Mario Moreno Arcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.