jueves, 13 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Garantizan el pago a
trabajadores de Iguala


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--A pesar de la inoperancia del palacio municipal desde el pasado 03 de junio en que la Unidad Popular tomó el inmueble, a partir de este día el gobierno local realizará el pago de sueldos y salarios a los más de mil 300 trabajadores que han estado sin actividad en su mayor parte.

La mañana de este miércoles la dirección de Egresos del ayuntamiento igualteco, informó a través de una cartulina colocada en una de las puertas del museo “La Pérgola”, que este jueves iniciarán con el pago de la primera quincena del mes de junio a los más de mil 300 trabajadores de las diferentes áreas de la actual administración.
Luego de 10 días hábiles sin labores en el Palacio municipal, el cual permanece cerrado y bajo el resguardo de la policía estatal preventiva, ayer se notificó a los funcionarios y empleados del gobierno que a partir de hoy se les hará el pago de salarios en diferentes sucursales bancarias. 
Esta información se dio en el edificio utilizado como sede alterna para las sesiones de cabildo y en donde la mayoría de los empleados como funcionarios hace acto de presencia.
En el aviso se informa que el pago de esta quincena, se realizará en Banamex, el día 13 de Junio para los elementos de Seguridad Pública, Policía Bancaria, Tránsito municipal y Protección Civil.
En Bancomer el 14 de junio, a Gasto Corriente, Nuevo Ingreso, Lista de Raya, pensiones. Asimismo se les informa a todos los directores que deben pasar por sus tickets en la colonia Libertadores, andador 4 casa 23, el horario de pago es a partir de las 10 de la mañana. 
De acuerdo a la información proporcionada por el primer síndico administrador, Oscar Antonio Chávez Pineda la quincena de los mil 300 trabajadores del Ayuntamiento igualteco, está garantizada con el compromiso de que no serán sujetos a ningún descuento por parte del gobierno municipal a pesar de que no se ha laborado con normalidad. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.