jueves, 20 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

150 mil pesos no llegan 
a 150 policías del Estado 

 Tino Gatica/Colaboración Especial.- Unos 150 mil pesos son los que están “extraviados” pues no han llegado a las manos de 150 policías del Estado, mismos que recibirían en compensación por el tiempo en que estuvieron acuartelados por el conflicto magisterial, derivado de las marchas en protesta por la reforma educativa y laboral del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Son chingaderas”, dicen 150 policías que estuvieron acuartelados durante aproximadamente dos meses y medio, para estar disponibles por si la ocasión lo ameritaba, es lo que denunciaron seis policías que pidieron el anonimato.
Añadieron que cada uniformado recibiría mil pesos, como un estímulo económico a su labor por ese acuartelamiento especial, pero hasta ahora no los han recibido.
También, denuncian los uniformados, que el teniente Leobardo, que tiene las oficinas pagadoras atrás de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia, solamente les da largas, “aunque algunos han cobrado, pero el dinero no nos llega a todos, y eso sí es una ratería”, mencionaron molestos a este reportero.
Los seis denunciantes, que pidieron confidencialidad  para no ser sancionados, piden al gobernador de la entidad, que no se deje engañar y que gire instrucciones para que “aparezcan” y entreguen esos 150 mil pesos, “porque los necesitamos para nuestra familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.