lunes, 10 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Apoya Ortega con
tecnología escuela 

Las tecnologías en las instituciones educativas son herramientas importantes  de trabajo para el aprendizaje de las y los niños; por ello, se debe procurar que las instituciones públicas  cuenten con lo más avanzado en tecnología de la información  aseguró el diputado Bernardo Ortega Jiménez.

Luego de entregar equipo de cómputo a la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de la capital, el legislador se pronunció por que las instituciones se modernicen para elevar la calidad de la educación en la entidad.
Agregó que “hay que preparar mejor a los niños y jóvenes, porque si están mejor educados harán de Guerrero un estado con mejor futuro”
El diputado Bernardo Ortega en su visita a la institución educativa puntualizó que la educación es un importante elemento para garantizar mejores condiciones de vida a la población de la entidad.
Cabe señalar que el equipo proporcionado también beneficiara   a niños de educación especial especiales que también son preparados en la escuela primaria.
Por lo anterior el presidente de la Comisión de Gobierno reiteró su apoyo a la institución al referir por que los niños y jóvenes ilustrados harán de un estado con mejor futuro.
En su intervención, los docentes de dicha institución agradecieron al legislador su preocupación por que mejore la calidad educativa y señalaron que sin duda la donación que hizo será de gran utilidad para los niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.