lunes, 3 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

GA:Pese al atraco, se pagó la 
nómina de Servicios Públicos 

Sin problemas se cubrieron los salarios de los 372 trabajadores que conforman las diversas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Chilpancingo,, pese al asalto que sufriera el pasado jueves en las propias oficinas y que se llevaron los delincuentes la nómina superior a los 700 mil pesos.

Lo anterior  fue informado  la mañana de hoy a La Crónica Vespertino de Chilpancingo por el secretario de Servicios Públicos  Municipales  Gregorio Arcos Vélez quien precisó que para cubrir puntualmente los salarios el viernes pasado, las autoridades del ayuntamiento de Chilpancingo “tuvo que recurrir a sus ahorros”.
Aclaró que no tiene ninguna responsabilidad en el asalto, porque él se dedica a dirigir los trabajos de las diversas áreas, entre ellas parques y jardines, alumbrado público, panteones y la recolección de basura que se genera en la capital del estado.
Arcos Vélez comentó que no obstante al atraco sufrido y que nunca había ocurrido, cargo que ahora repite,  sin embargo reconoció que quien se encarga de los dineros no tomó las medidas preventivas, pese a ello “pudimos cubrir a tiempo los salarios, además varios ya cobran por tarjeta y si hay alguno que no haya cobrado  serán pocos”.
Por último, planteó la necesidad de cambiar la forma de pago a los trabajadores para evitar problemas como el ocurrido, entre ellas pudieran ser la entrega de tarjetas, cheques o que las autoridades que se encargan de hacer los pagos busquen otra estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.