miércoles, 19 de junio de 2013

PRIMERA PLANA

Ofrece SEE 290
plazas de trabajo 

Arquimides Alcaraz Garzón.-- Con la asistencia de mas de mil quinientos jóvenes adultos se llevó a cabo en la plaza Primero Congreso de Anáhuac la Feria Estatal del Empleo donde por vez primera participa el gobierno federal ofertando plazas a los chilpancinguenses.

Lo anterior fue revelado por el director del Servicio Estatal del Empleo, Jesús Orbe Torres tras confirmar que son mas de doscientas noventa vacantes ofertadas este miércoles.
Al mismo tiempo señaló que las micro y medianas empresas que participan en Chilpancingo son Auto Fin, Bancomer, Cablemás, Coopel, Comercial Mexicana y Compartamos Banco.
Informó que el pasado 27 de mayo se llevó a cabo en Ometepec, región de la Costa Chica, la ferial estatal del empleo y se espera que lo mismo ocurra en Zihuatanejo, y el 28 en el puerto de Acapulco, Taxco e Iguala de la Independencia las próximas fechas que ya se encuentran calendarizadas.
Con este tipo de actividades, se busca abatir el desempleo laboral a toda costa por indicaciones del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, concluyó Orbe Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.