lunes, 10 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lesionó a su esposa
un vecino de la CNOP


Antonio Cantú Rendón.--¬Por lesionar a golpes a su esposa fue capturado por la Policía Preventiva Noé Francisco Castillo de 19 años de edad con domicilio en la calle “David Gustavo” número 19 de la colonia CNOP, sección B.

La lesionada María Castro Torres de 18 años de edad señaló ante las autoridades que el día de ayer eran cerca de las 23:00 horas se encontraba en su domicilio, en esos momentos llegó su esposo en estado etílico, y como toda una buena mujer al escuchar de su arribo se levantó y le ofreció de cenar.
El ahora detenido en lugar de agradecérselo la empezó a insultar con palabras altisonantes y le dijo que ya se dio cuenta que anda con varios hombres, la joven mujer le explicó que desde que unió su vida con él juro ante Dios que nunca lo engañaría con ninguna persona del sexo masculino.
El borracho no le creyó y se le abalanzo a golpes, debido al escándalo que realizaban y los gritos de auxilio que pegaba la joven mujer la madre del supuesto agresor intervino en esa pelea y finalmente llegaron los tecolotes y lograron someterlo.
Francisco Castillo fue llevado a la cárcel municipal donde únicamente quedó tras las rejas por ebrio y escandaloso ya que la lesionada fue aconsejada por su suegra que no presentara cargos en contra de su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.