martes, 11 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Por enseñar miserias
encarcelan colotlipeco


Antonio Cantú Rendón.—Un ebrio que se sentía todo un bailarín de chippendale, fue capturado por la Policía Preventiva, ayer a petición de unas jóvenes mujeres quienes dijeron que el ahora detenido les mostraba sus partes genitales.

El supuesto depravado sexual, responde al nombre de Felipe Díaz de la Cruz de 40 años de edad, con domicilio en la calle “Vicente Guerrero” de la colonia “España” de la vecina población de Colotlipa,  municipio de Quechultenango.
Indicaron los gendarmes que cerca de las 19 horas de ayer lunes, recibieron un reporte anónimo, por una mujer quien les informaba que en los momentos en  que caminaba sobre la calle “Valerio Trujano” de la colonia centro de Chilpancingo.
Un ebrio que se encontraba en la esquina bajo los efectos del alcoholo, al ver a la denunciante y otra amiga que la acompañaba, se puso a bailarles y poco a poco se fue bajando los pantalones hasta las rodillas, como un verdadero chippendale, y finalmente les mostró sus miserias genitales.
Las dos mujeres al ver esas miserias que colgaban  de la humanidad de ese hombre que se sentía todo un bailarín, lo único que les causó fue indignación, y por ello solicitaron la presencia de los tecolotes quienes se encargaron de capturarlo y llevarlo a la barandilla para que ya no ande de visionudo.
Las dos bellas damas, que se negaron a proporcionar sus generales, aclararon que no presentaría cargos contra el exhibicionista, por lo que únicamente el ebrio quedó tras las rejas por alteración del orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.