viernes, 14 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Muere hoy zumpangueño 
empleado de constructora


Antonio Cantú Rendón.--Presuntamente de un paro cardiaco o de una caída murió en el interior de las oficinas de una constructora un vecino de la cabecera municipal de Zumpango.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Salomón Sánchez Zaragoza de 44 años de edad y tenía su domicilio en la calle “20 de Noviembre” número 10 de la colonia “Santa Anita” de la población de Zumpango.
Sobre los hechos se pudo conocer que Sánchez Zaragoza trabajaba como contador público en una pequeña oficina de una constructora que se ubica en la calle “Asistente Crédito Público” de la colonia “Rufo Figueroa” de esta ciudad.
Roxana Pastor Palacios de 42 años de edad, esposa del ahora occiso, comentó que se encontraba preocupada debido a que su esposo durante toda la noche no llegó es por ello que lo vino a buscar a la oficina donde trabaja al entrar no lo encontró por lo que se introdujo hasta el interior del baño y ahí vio que su cónyuge se encontraba tirado inconsciente y con un golpe en la cabeza.
Totalmente desconsolada solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron y trataron de reanimarlo y al checar sus signos vitales le dijeron a la ahora viuda y a los familiares que se encontraban en ese lugar que Salomón Sánchez Zaragoza tenía cuatro horas que supuestamente había fallecido de un paro cardiaco.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acudió a iniciar las diligencias de ley y le ordenó al personal del Servicio Médico Forense que levantaran el cadáver enseguida fue llevado a la morgue donde en un termino de una cuantas horas determinaran las causas de la muerte de este vecino de Zumpango si fue por la caída o del paro cardiaco que sufrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.