miércoles, 19 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Deja un enfrentamiento
2 muertos y 3 detenidos


 Arquímedes Alcaraz Garzón.—Tras un enfrentamiento a balazos entre presuntos miembros del crimen organizado y elementos del Ejército Mexicano, habría dejado la tarde de ayer martes por lo menos dos muertos y tres detenidos, se conoció extraoficialmente la tarde de hoy miércoles.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Miraval, municipio de Tlacotepec, región de la sierra, en donde se encontraba un pelotón  de militares en espera que llegaran al menos unos 16 miembros del crimen organizado y al tenerlos a la vista los intentaron detener, pero minutos después se inició una refriega sangrienta por más de una hora.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció de los hechos y buscó confirmarlos, pero no hubo ninguna fuente oficial, sin embargo en la delegación de la  Procuraduría General de la República (PGR) había la presencia de elementos militares.
En ese lugar se conoció que había por lo menos tres arrestados, después del enfrentamiento armado en la sierra de Tlacotepec alrededor de las 15 horas de ayer martes.
En el Servicio Médico Forense, se conoció que un grupo de prosectores se habían movilizado en sus unidades motrices hacia la sierra para recoger los cadáveres, sin precisa exactamente el punto de la sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.