jueves, 20 de junio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Destruyen malvivientes
matra a poli-preventivo


Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de daños en agravio del municipio capitalino, fue capturado por la Policía Municipal el presunto malviviente José Eduardo Nava Nájera de 19 años de edad con domicilio en la calle “David Gustavo” lote 2, manzana 4, de la colonia CNOP sección B de Chilpancingo.

El denunciante es el policía municipal Silvano Nava Sacarías de 36 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad de Acahuizotla perteneciente a esta ciudad, señaló ante sus superiores que el día de ayer cuando eran cerca de las 21:00 horas resguardaba esta ciudad para prevenir delitos.
Al transitar a bordo de su patrulla sobre la avenida “Ruffo Figueroa” de la colonia “Burócratas” se percató que una persona del sexo masculino junto con otros jóvenes ingerían bebidas embriagantes.
El uniformado al observar que cuatro ebrios alteraban el orden público afuera de ese negocio junto con su compañero descendieron de su patrulla para pedirles que se retiraran, el ahora detenido junto con sus compañeros los empezaron a insultar con palabras altisonantes enseguida lograron despojarle su radio matra y lo azotaron en el suelo.
En esos momentos los uniformados solicitaron mas refuerzo por lo que en cuestión de minutos llegaron y únicamente fue atrapado José Eduardo Nava Nájera mientras que los otros más lograron darse a la fuga.
Nava Nájera fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de daños en agravio del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.