martes, 16 de julio de 2013

BOLETIN

Solución de problemas:
unidad y trabajo:Moreno 


(Prensa-Ayto.).--La unidad y la fortaleza del PRI son fundamentales “para alcanzar el desarrollo que Guerrero necesita”, puntualizó el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, quien agregó que el trabajo coordinado debe incluir a todos, sin distingo de ningún tipo.

“En Guerrero tenemos muchos problemas ancestrales y la única forma de resolverlos es a través de la unidad y el trabajo coordinado en torno a nuestros grandes problemas; en esa tarea debemos ir unidos todos los guerrerenses sin distingos de ninguna clase, inclusive de partido”, enfatizó.
Moreno Arcos se refirió así al mensaje de unidad que envió el dirigente nacional de su partido, César Camacho, en la toma de protesta de la dirigencia estatal, señalando que “el mensaje que se está enviando a la sociedad en su conjunto es que hay una PRI unido, que hay un partido que está trabajando en la búsqueda de consolidar esta unidad”. 
Por lo que me toca, agregó, habré de abonar a ello, “y retomo lo señalado por nuestro presidente nacional: el objetivo hoy es el 2015, y a quienes les corresponde hacer el trabajo al interior del partido, que se pongan hacerlo, y que quienes tenemos una responsabilidad de gobierno, asumamos con toda responsabilidad la tarea que nos corresponde”. 
El alcalde de la capital del estado enfatizó que la unidad es fundamental si los priístas quieren recuperar espacios en las próximas elecciones que se habrán de vivir en Guerrero; “es fundamental la unidad, y yo reitero mi disposición a abonar a esa unidad. No seré factor de división nunca”, añadió.
Por eso dijo que agradece los comentarios que lo ven como aspirante en el 2015, “pero te aseguro que eso no me inquieta. Yo estoy trabajando de manera incansable a favor de Chilpancingo; tengo que entregarle buenas cuentas a  mi municipio, es mi responsabilidad, y no quiero nada que no me haya ganado.  Llegados los tiempos, solo entonces, tomaremos las decisiones que haya necesidad de tomar”. 
Agregó: “Yo agradezco a quien me mencione.  Sin embargo, insisto, estoy avocado en entregar los mejores resultados para Chilpancingo; me he empeñado en transformar nuestra capital y habré de hacer todo lo que haya necesidad de hacer para lograrlo”.
Mario Moreno reconoció que hay quienes se inquietan “por mi trabajo cotidiano. Sin embargo te reitero que ése es justamente mi obligación; para eso fui elegido. Me debo a la ciudadanía y no sería justificable que detuviera el paso.  Voy a seguir trabajando al servicio de la población; no voy a parar”.  
Dijo que como coordinador de los presidentes municipales del PRI en Guerrero, también trabaja junto a ellos, pues “manejamos una agenda de trabajo conjunta en beneficio de nuestros municipios. Hay temas en nuestro estado que nos preocupan a todos los presidentes municipales y en ese sentido yo necesito moverme para escuchar de viva voz planteamientos y propuestas, y desde luego para realizar las gestiones necesarias ante las instancias estatales o federales correspondientes”. 
En ese tenor, añadió, cuando haya necesidad de acudir a algún municipio, “porque así lo hayamos acordado previamente con algún presidente, por supuesto que lo voy hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.