lunes, 8 de julio de 2013

BOLETIN


Anuncia Moreno el
operativo vacacional

(Prensa- Ayto.).--El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos anunció la puesta en marcha del operativo especial para este periodo vacacional, en el que participarán elementos municipales, estatales y federales. 

Con el propósito de salvaguardar la seguridad física y patrimonial de las familias chilpancinguenses, así como de los turistas que visitarán la capital durante este verano, el gobierno municipal implementará el Operativo Viajero que se estará coordinando con las diferentes corporaciones de seguridad estatal y federal, y con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)
Moreno Arcos, reveló que las bases mixtas ya han comenzado a operar toda vez que el periodo de vacaciones prácticamente inició desde el pasado viernes.
Cientos de elementos de la Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos municipal, estarán sumándose al plan de operaciones conjunto, esto con la finalidad de mejorar la capacidad de reacción de los cuerpos de auxilio.
“A lo largo y ancho de la ciudad se ha destacamentado personal de apoyo, sobre todo en los entronques y cruceros, donde ya se tiene presencia permanente de uniformados para que nuestros visitantes disfrutes de su estancia en el municipio”, destacó el secretario.
Informó que el operativo se extenderá a las colonias populares con patrullajes constantes, mientras que en la zona rural, donde el ayuntamiento cuenta con policías comunitarios, se instalarán puntos de control para salvaguardar la tranquilidad las personas que habitan las demarcaciones más alejadas de la ciudad.  
Finalmente reveló que la vigilancia será permanente en los centros recreativos del área urbana: el centro histórico, museos, destinos turísticos y clubes nocturnos, así como también en los principales accesos a la ciudad como la autopista, la carretera federal, el libramiento a Tixtla, y los cruceros de Tierras Prietas, Chichihualco y Petaquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.