jueves, 11 de julio de 2013

NOTA ROJA

Ilegal expedición de
permisos para taxis 


Luis Enrique Cruz.SAN MARCOS, GRO.—Producto de la expedición de permisos temporales para circular sin placas para prestar servicio de transporte público de taxis por el Ayuntamiento local para el sitio de Las Vigas, los auténticos trabajadores del volante exigen la presencia de las autoridades estatales del ramo para que pongan orden, de lo contrario continuarán protestando y con su bloqueo de calles.

Los  transportistas mantienen por segundo día consecutivo bloqueadas las principales calles de esta cabecera municipal al no ver alguna respuesta del alcalde Gustavo Villanueva para darle solución a sus peticiones.
La protesta con consignas en los medallones de los carros con leyendas “Sr. Larequi fuera permisos temporales de San José” y “ Basta de mentiras Sr. Presidente”.
Juvenal Hernández Cortés, líder de la Unión de Transportistas de San Marcos aseguró que habido solución de la existencia de taxistas con permisos temporales que prestan el servicio a Las Vigas.
“El alcalde no nos ha dado solución al problema, nada más nos lleva con engaños y mentiras no vemos nada de su parte para darle solución a éste conflicto”, se quejó el representante de los trabajadores del volante.
Ante esto, demandó la presencia del Director de la Comisión Técnica del Transporte del gobierno del estado, Juan María Larequi Radilla a fin de que le de una solución a esta problemática del sitio de Las Vigas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.