viernes, 12 de julio de 2013

NOTA ROJA

Encarcelan a un
escandaloso, aquí


Por armar escándalo en la vía pública fue atrapado por  uniformados de la Policía Municipal Pedro Pérez Venegas de 21 años de edad con domicilio en la colonia “Ampliación Lázaro Cárdenas”.

Dijeron los uniformados que ayer cerca de las 20:00 horas vecinos de la colonia “Ampliación Lázaro Cárdenas” les reportaron que uno de los habitantes de ese asentamiento humano se encontraba alcoholizado y a la vez alteraba el orden público, insultando a las personas que pasaban donde él se encontraba tomando.
A la vez dijeron que no conforme con eso gritaba junto con sus demás compañeros de parranda, los “tecolotes” de inmediato se trasladaron hasta ese lugar pero tres de los ebrios al ver la presencia policiaca echaron a correr en esos momentos inicio una persecución y únicamente lograron atrapar a Pedro Pérez Venegas mientras que sus compañeros de chupe se escaparon.
Así mismo Pérez Venegas fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.