martes, 16 de julio de 2013

NOTA ROJA

Borracho golpeador de 
su mujer al tambo, hoy


 Por proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras a su esposa, un borracho fue capturado por uniformados de la Policía Preventiva el día de hoy por la madrugada.
El supuesto golpeador de mujeres es Orlando Lezama Bedolla de 27 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Luna” número 22 de la colonia “Haciendita” de esta ciudad.

La captura la realizó la policía del municipio, a las dos de la madrugada luego que una persona del sexo femenino solicitara su presencia ya que dijo que minutos antes su esposo había llegado a su casa en completo estado de ebriedad y la había agredido físicamente.
Los “tecolotes” al tener conocimiento de estos hechos violentos que ocurrían en la colonia “La Haciendita” se trasladaron hasta ese lugar y con la autorización de la joven mujer se introdujeron y lograron atrapar a Lezama Bedolla.
Enseguida fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde después de varios minutos la agraviada se presentó ante el juez y dijo que no iba a proceder legamente, que únicamente pedía un encierro de 36 horas para ver si recapacita de lo que hizo.
Las autoridades municipales al pedirle los generales a la joven mujer se negó a dar otros datos porque consideró que no valía la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.