miércoles, 24 de julio de 2013

NOTA ROJA

Casi mata a ex novia
un salvaje coloradeño

Alfredo Barrera Rios.TIERRA COLARADA, GRO.-Cuando pretendía asesinar  a su ex novia, fue detenido por la Policía Comunitaria dependiente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

El detenido responde al nombre de Francisco Javier Nájera Bibiano de 22 años, quien pretendía quitarle la vida a la joven Rosalba Aguilar Bello de 21 años de edad.
Los hechos se registraron en la rivera del río de la ciudad en punto de las 22 horas del día de anoche y sus antecedentes ha sido de violencia, dijeron “ya que en el mes pasado le rompió el brazo a su esposa”.
Según versión de vecinos, llegó a insistirle a su ex-novia Rosalba Aguilar Bello que volviera con él, pero la joven mujer al conocerlo que es agresivo con sus parejas y por sus malos antecedentes se negó totalmente a hacerlo, no permitiendo ni siquiera que la tocara la mano.
La respuesta violenta no se dejó esperar del salvaje enamorado la empezó a golpear, ocasionándole daños en el ojo derecho y parte del cráneo a tal grado que fue internada la joven mujer en una clínica del lugar.
El agresor fue detenido por los elementos de la policía Ciudadana y más tarde fue entregado a la Policía Ministerial y estos lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.