lunes, 29 de julio de 2013

NOTA ROJA

Con plantón exige FDP
más de 120 obras aquí


Ante el incumplimiento de una minuta de acuerdos entre funcionarios del gobierno estatal perredista y dirigentes del Frente de Defensa Popular hoy lunes se plantaron en la puerta Uno de la residencia oficial de “Casa Guerrero” de forma indefinida exigiendo se realicen más de 120 obras en Apango, Chilapa y pueblos de la montaña.

Los manifestantes encabezados por Clementina Guevara Tejedor y Efraín Flores Fierro, denunciaron que los funcionarios han incumplido los acuerdos estipulados en la minuta firmada hace unas semanas.
Unas 80 personas llegaron a las puertas de “Casa Guerrero” quienes con mantas y pancartas para exigir al gobierno que cumpla con los compromisos que se hicieron a través del documento.
El pasado 18 de julio, en Apango, cuando llegaría el presidente de la república a relanzar el Programa Nacional Contra el Hambre se manifestaron, por lo que funcionarios firmaron acuerdos.
Denunciaron que están pendientes alrededor de 120 obras en las comunidades de Chilapa y en pueblos de la región de la montaña guerrerenses, ahora esperan que efectivamente se cumplan esos acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.