viernes, 5 de julio de 2013

NOTA ROJA

Apañado cafre por dañar
el celular a un preventivo


Antonio Cantú Rendón.--El chofer de la ruta Mercado-Jacarandas Marco Antonio Reyes García de 26 años de edad fue detenido, luego que le dañara un teléfono celular a un gendarme municipal.

El detenido tiene su domicilio en la calle principal de la colonia en el andador “Colima”, manzana 2, lote 4, del fraccionamiento “Reforma” de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas fue detenido mediante un forcejeo.
Señalaron los tecolotes que ayer por la noche recibieron un reporte de una persona femenina y dijo que sobre la avenida “Vicente Guerrero” a la altura de la gasolinera del DIF el chofer de la urvan con número económico 537 se enfrentaba a golpes con dos de sus pasajeros.
Los tecolotes al tener conocimiento de esta pelea callejera se trasladaron hasta ese lugar pero dos de los pasajeros al ver la presencia policiaca se dieron  la fuga con rumbo desconocido por lo quien al tratar de detener al trabajador del volante este se opuso y comenzó a forcejear con los gendarmes finalmente el ahora detenido quien presuntamente iba bajo una sustancia toxica logró arrebatarle el celular al uniformado José Inocente Ruano de la Cruz de 30 años.
El chofer de la urvan al lograr quitarle el teléfono celular lo azoto al pavimento y lo pisoteo en cuestión de minutos llegó más refuerzos y entre cinco policías municipales lograron someterlo enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
Debido a los golpes que presentaba internos el ahora detenido empezó a vomitar sangre por lo que fue necesario que lo trasladaran al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” donde recibió atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.