lunes, 29 de julio de 2013

NOTA ROJA

 Buenos amigos en 
pelea tronaron hoy


Por lesionar a golpes a su amigo de parranda fue atrapado por agentes de la Policía Municipal un vecino del barrio de San Mateo de esta ciudad.

Se trata de Ángel Mora Radilla de 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Cuauhtémoc” número 37 del barrio de San Mateo, el día de hoy cerca de las 04:00 horas de la mañana fue capturado a petición de su ex amigo de parranda.
El lesionado Carlos Estrada Vázquez de 24 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia “El Calvario”, dijo que desde el día de ayer comenzaron a ingerir bebidas embriagantes en la vía pública con su ahora ex amigo Mora Radilla.
Al comenzar la madrugada al encontrarse bebiendo bebidas embriagantes afuera de la tienda “Oxxo” que se ubica frente al hospital del ISSSTE, el ahora detenido lo empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente lo comenzó a agredir.
Luego que fue golpeado marcó el número de emergencias 066, le notificó la encargada que minutos antes había sido agredido, la operadora le dio parte a los “tecolotes” por lo que estos acudieron hasta ese lugar y lograron atraparlo a Ángel Mora Radilla.El golpeador fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.