viernes, 5 de julio de 2013

NOTA ROJA

Para Ripley, robaron
cargamento de peces

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--Antonio González Corona denunció que le robaron una camioneta cargada con mojarra afuera de la hielera “La Igualteca” ubicada en el fraccionamiento Los Chocolines y no responde por el mal uso que le den.

Con relación a estos hechos, dijo que vive en Balsas Norte del Municipio de Cocula y que el pasado miércoles como a las dos de la tarde llegó a comprar hielo porque transportaba una tonelada de mojarra en una camioneta Nissan estaquitas color guinda, placas MZ 16905.
Dijo que cuando llegó, unos agentes de tránsito lo abordaron y le dijeron que lo iban a infraccionar por traer placas pasadas y les contestó que se la hicieran y se metió a la fábrica de hielo, pero luego escuchó que unos sujetos preguntaban por el chavo que llevaba esa camioneta.
Le dio miedo y por eso se escondió, luego brincó la barda del negocio y corrió y le llamó a su patrón Jaime Mondragón González y tiempo después se entrevistó con él y le comentó que llamó al negocio y le dijeron que dos sujetos en una moto llegaron y uno de ellos se llevó la camioneta cargada con la mojarra.
El vehículo es propiedad del señor Jacinto Mondragón Sagrero y denunció el robo para deslindarse de toda responsabilidad y desconoce si los agentes de tránsito sepan quienes se llevaron la camioneta.(ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.