lunes, 29 de julio de 2013

NOTA ROJA

Pierden la vida
tres turistas hoy 


 La Policía Federal, división caminos, informó sobre un accidente en la Autopista del Sol, en el que al menos tres turistas, procedentes del Estado de México, perdieron la vida presuntamente porque viajaban a exceso de velocidad.

La policía federal informó que el percance se registró sobre el carril Norte-Sur de la Autopista del Sol alrededor de las 07:30 horas, a 10 minutos de llegar a la caseta de peaje La Venta, en el punto conocido como Dos Arroyos.
De acuerdo a las primeras diligencias ministeriales y el parte de la Policía Federal, todo parece indicar que el conductor de auto compacto perdió el control posiblemente por el exceso de velocidad y volcó la unidad.
Se informó que las personas fallecidas, aún en calidad de desconocidas, viajaban procedentes de la Ciudad de México en un automóvil Volkswagen tipo Golf, color arena y con placas de circulación MLE-1915 del Estado de México.
Las personas que perdieron la vida son de sexo masculino y entre las pertenencias de uno de ellos se encontró una credencial a nombre de Alfonso Sánchez Vázquez, con residencia en Netzahualcóyotl.
El Ministerio Público del sector Renacimiento dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.