miércoles, 10 de julio de 2013

NOTA ROJA

Un  frustrado parricida le
echan el guante genízaros

Antonio Cantú Rendón.--Por intentar golpear a su propio padre fue detenido por la Policía Preventiva Edgar Leobardo Morales Santiago de 22 años de edad, debido a su enfermedad de alcoholismo que padece sus familiares decidieron internarlo a un anexo para una rehabilitación.

El padre del joven rebelde Leobardo Morales Vargas de 74 años de edad dijo que ya estaba cansado de sus desmanes que hace su primogénito cada vez que ingiere bebidas embriagantes.
Agregó que el día de hoy miércoles por la mañana llegó totalmente alcoholizado y al tratar de armar escándalo en su casa trató de reprenderlo y este amenazó con golpearlo, es por ello que decidió que interviniera la policía.
Los tecolotes al ser solicitados se trasladaron hasta el domicilio del ebrio el cual se ubica sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del kilómetro 220+900 a la altura de la colonia “Izquiapa” de esta ciudad.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador a petición de su padre, los familiares del ahora detenido determinaron y decidieron internarlo a un anexo en la colonia del “Polvorín” a Edgar Leobardo Morales Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.