martes, 16 de julio de 2013

NOTA ROJA

Envían hoy al Cereso a albañil 
desobligado; vive en la Alianza

Antonio Cantú Rendón.-- Los agentes de la Policía Ministerial del estado siguen ejecutando órdenes de aprehensión, ya que el día de hoy cerca de las 9:00 de la mañana lograron capturar a un chalán de albañilería por los delitos de incumplimiento a las obligaciones de asistencia familiar en agravio de dos de sus menores hijos.

El supuesto desobligado es Víctor Manuel Vega de la Cruz de 28 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Paraíso” de la colonia “Alianza Popular” de esta ciudad la cual se ubica en la parte baja del cuartel de la Policía Preventiva capitalina.
La ex esposa del ahora detenido Magali Santiago Sánchez de 25 años de edad dijo que hace aproximadamente diez años unió su vida con Víctor Manuel Vega de la Cruz, donde ambos se prometieron amor eterno y a la pasar los años decidieron tener dos hijos.
Agregó la denunciante ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) que tiene dos años que su esposo le empezó a dar una vida de martirio, es por ello que hace aproximadamente nueve meses decidió abandonarlo, al no pasarle la manutención de su hijo de nueve años y una niña de seis años decidió que las autoridades intervinieran.
El auxiliar de MP llevó el expediente hacia los juzgados, en donde el juez cuarto del ramo penal al encontrar fundamentada la querella libró la orden de aprehensión y fue hasta el día de hoy que en los momentos que salía de su casa Víctor Manuel Vega de la Cruz fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del estado.
Cuando se encontraba en los separos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) el ahora detenido dijo en su defensa, que es injusta su detención ya que con su ex esposa había llegado a un acuerdo de darle quinientos pesos por semana, también agregó que Santiago Sánchez lo abandonó para irse con otro hombre mas joven, a pesar de esto le sigue exigiendo mas dinero, a pesar de lo que dijo fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) donde el juez lo requiere por el delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.