lunes, 29 de julio de 2013

NOTA ROJA

Encierran a albañil 
por tundir a su mujer


Antonio Cantú Rendón.--Por intentar asesinar a golpes a su esposa fue capturado por uniformados de la Policía Municipal el albañil Sergio Ángel Silva de 23 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Lázaro Cárdenas” del barrio de Santa Cruz de la población de Petaquillas perteneciente a esta ciudad.

Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Rosa de la Cruz Vázquez que el día de ayer cerca de las 20:00 horas se encontraba en su domicilio y al observar el arribo de su esposo, y a pesar que iba en estado de ebriedad dejó todo lo que estaba haciendo y le sirvió un plato lleno de comida.
En esos momentos el maestro de la cuchara se sentó para luego empezar a comer, el ebrio empezó a insultar a su mujer y busco la excusa que lo trataba como un perro que le estaba dando tortillas frías, en esos momentos el ebrio se le abalanzó a golpes logrando proyectarle varias cachetadas.
Al ser golpeada cayó hacia el suelo la joven mujer y fue ahí donde aprovecho Ángel Silva y la agarró a patas en el estomago, la ama de casa empezó a gritar desesperadamente solicitando el auxilio por lo que sus familiares intervinieron en ese pelea y llamaron a los gendarmes que se encuentran destacamentados en esa comunidad.
El borracho enloquecido al darse cuenta que los “tecolotes” iban por él se salieron de su casa y trató de esconderse, pero los uniformados al tener santo y seña de cómo iba vestido sobre la calle “Jardines del Sur” a un costado de la iglesia de ese lugar fue detenido, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición el juez calificador por el supuesto delito de violencia familiar.
Cuando se encontraba frente al guardia de permanencia el albañil dijo en su defensa que efectivamente le dio unas cuantas cachetadas “guajoloteras” a su esposa para que se enseñe a respetar ya que ayer cuando llegó a su casa con coraje le dio de comer y no conforme con eso le aventaba las tortillas como si fuera un perro callejero.
La lesionada hasta el momento no se ha presentado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales para denunciar a su marido por lo que seguramente en un término de 36 horas va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.