martes, 9 de julio de 2013

NOTA ROJA

Tras regar gelatinas
detienen a borracha

Antonio Cantú Rendón.--Una jovencita que se encontraba en estado etílico frente al edificio “Juan N. Alvarez” realizó desmanes tumbando una vitrina llena de gelatinas, el agraviado le dio parte a la Policía Municipal y lograron atraparla.

Se trata de Lizet Loret Joso de 18 años de edad con domicilio en el fraccionamiento “Meléndez” de esta ciudad, el día de hoy cerca de las 9:00 de la mañana fue capturada por la Policía Municipal.
Según señalaron los policías municipal que el día de hoy por la mañana, un comerciante ambulante de gelatinas solicitó su presencia ya que dijo que cuando se encontraba vendiendo su producto frente al edificio “Juan N. Álvarez” el cual se encuentra en el Centro de esta ciudad, una persona del sexo femenino la cual se encontraba alcoholizada a puras patadas había derribado al suelo su vitrina de gelatinas y que el cristal se lo había dañado.
Los gendarmes al tener conocimiento que una jovencita borracha hacia sus desmanes se trasladaron hasta ese lugar y por medio del señalamiento directo del afectado fue detenida, enseguida fue llevada  a la cárcel municipal.
La joven ebria únicamente quedó tras las rejas por ebria y escandalosa ya que el agraviado dijo que no tenía tiempo para andar poniendo su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.