lunes, 22 de julio de 2013

NOTA ROJA

Perro putrefacto
movilizó a policía

Antonio Cantú Rendón.—Un fuerte movimiento policiaco se registró hoy lunes por la mañana luego que una vecina de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” reportara ante las autoridades que a un costado de su casa en un terreno baldío se encontraban restos humanos.

Las autoridades locales al ser notificados por la vecina Vidal García Santos de 55 años de edad quien habita en la calle “Zapata” de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”, por lo que se trasladaron hasta ese lugar, les dijo que al caminar cuando eran cerca de las 11:00 de la mañana frente al terreno baldío le vino un fuerte olor nauseabundo.
Agregó la denunciante que debido a tanto asesinato impunemente que ha ocurrido en esta ciudad capital, se imaginó que una persona estaba muerta en estado de putrefacción, por lo que fue siguiendo el mal olor y vio que presuntamente había restos humanos en el interior de un costal.
Es por ello que los agentes policiacos se introdujeron a ese predio y debajo de un pequeño árbol hallaron el costal y al abrirlo se dieron cuenta que no eran restos humanos si no de un perro, ante este hecho varios vecinos de ese asentamiento humano se dieron cuenta que se trataba de un animal se tranquilizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.