miércoles, 10 de julio de 2013

NOTA ROJA

Encontraron muerto un
recién nacido en camión


Jorge de la Rosa.ZIHUATANEJO, GRO.- Ninguna autoridad local ni personal de la terminal de autobuses de este puerto, conocen o han sido notificados para investigar el caso de un recién nacido que fue hallado muerto dentro de un cesto de desechos sólidos de un transporte que partiera del municipio zihuatanejense a la ciudad de México en donde se reportó el hallazgo.

Según información lograda, Joaquín Espinoza de 57 años de edad empleado de limpieza procedió a abrir un contenedor para vaciar los desechos y de repente vio el cuerpo de un recién nacido por lo que procedió a dar aviso al personal de seguridad de la central camionera de Taxqueña.
Para ayudar al recién nacido llego personal del centro regulador de urgencias medicas así como de la Cruz Roja y al revisarlo este ya había fallecido, las causas se determinarían por el servicio médico forense.
El cesto de basura donde encontraron el cuerpo del recién nacido estaba en el autobús con matricula 815-HY7, con número económico 2502, proveniente de Ixtapa-Zihuatanejo.
El lugar quedó acordonado por los elementos federales y no se vieron interrumpidas las corridas.
En las próximas horas serían analizadas las cámaras de video vigilancia tanto del lugar dónde pudo abordar el responsable del abandono como de la central de Taxqueña. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 3, acudió al lugar para dar fe de los hechos y retirar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro delegacional.
Finalmente la responsable de la agencia del ministerio público del fuero común de delitos sexuales y violencia familiar, dijo desconocer del caso y que este seria primero recibido en Chilpancingo y posteriormente si se considera necesario a este distrito judicial de Zihuatanejo de Azueta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.