jueves, 11 de julio de 2013

NOTA

Inmediata atención a
seguridad y créditos:AA   


Domingo Francisco Reyes.--Se atenderá de inmediato el problema de la inseguridad pública de Chilpancingo, con una nueva estrategia y los prestamos a los trabajadores extraordinarios del Ayuntamiento, anunció el segundo síndico procurador priísta Marco Cesar Armenta Adame, a dos semanas de haber asumido el cargo tras el fallecimiento del titular, Roberto Torres Aguirre.

El cabildo en su conjunto encabezado por el alcalde priísta Mario Moreno Arcos, se instrumentarán programas de estrategias operativas, pero también que sean preventivas, estos nos ayudarán para disminuir la inseguridad de la que en la actualidad se esta viviendo.
Armenta Adame anunció que en la próxima semana se reunirá con los funcionarios, entre ellos el Secretario de Seguridad Pública Municipal, con subsecretario de Tránsito y Vialidad, el de protección civil municipal y con el de los bomberos, esto es para que cada uno reciba sus puntos de vista sobre el trabajo.
Es una manera de conocer los problemas que se esta viviendo en esta capital, ya que este trabajo es de equipo y estas corporaciones dependen de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y esto es para que la ciudadanía vaya viendo los resultados.
Por otro lado el  suplente y recién  incorporado a la segunda sindicatura del Ayuntamiento de Chilpancingo, también dio a conocer que  entre los pendientes a atender sobre los prestamos a los trabajadores extraordinarios, mismos que se llevarán ante cabildo para su aprobación.
El aval de los créditos serán mediante una financiera a fin de que los trabajadores puedan solventar algunas situaciones económicas personales de cada uno de ellos. 
Para ello, ya se platica con el actual Secretario de Finanzas y Administración de la comuna, Jesús Manuel Uriostegui Alarcón, y secretaria  general Guadalupe Pavía,  y es posible que en la presente semana el presidente municipal Mario Moreno Arcos, firme el convenio con la financiera y esto es para el bien de los trabajadores extraordinarios del municipio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.