martes, 16 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

No hay nada qué hacer
reclaman al presidente 

Agustín Nava Escobar.APANGO, GRO.-- ¡A qué viene el presidente de la nación Enrique Peña Nieto, si no hay nada que inaugurar o supervisar!. Y ello gracias al alcalde perredista José Guadalupe Rivera Ocampo, que vio desde un principio una mina de oro con la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Así mañana miércoles se espera la llegada del presidente Peña Nieto a esta población que más que marginada ha sido olvidada y saqueada por sus autoridades municipales como se prueba en la historia, la última fue Felicitas Muñiz Gómez del partido “Naranja”  (Movimiento Ciudadano) que no se midió para engañar vilmente a la esposa del ahora mandatario, la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, quien fue a abrir la llave del agua potable de un pozo que costó ocho millones de pesos y que fue llenado con agua en pipas, pues en realidad está bien secó el “manantial”.
Este día martes arribaron patrullas militares, de la Federal, de la Motorizada y todas las corporaciones que tienen la encomienda de dar seguridad al jefe de la nación, la población está cooptada, los vehículos que salen y entran a esta población son revisados minuciosamente para evitar cualquier sorpresa.
Y para este miércoles si las condiciones le permiten al presidente Peña Nieto, habrá de recibir inconformidades por parte de los sectores de la población que se vieron engañados con la puesta en marcha de esta Cruzada.
El alcalde Rivera Ocampo se avivó y empezó a hacer un negocio particular a costa del gobierno federal, pues hizo contratos con las empresas constructoras y con una empresa proveedora familiar acaparó todas las adquisiciones que hacen.
No hay nada que inaugurar, no hay nada qué hacer, no hay porqué gastar miles y miles de pesos en logística, cuando Apango solo recibió lámina galvanizada, tabicón para bardas, pisos mal acabados y baños sin drenaje.
De los apoyos productivos puede dar razón la gente allegada al alcalde, de sus familiares y quienes conforman “La nueva Cruzada” que se adueño de la buena intención del gobierno federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.