lunes, 8 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

MA:Tengo 18 años
haciendo campaña

ACAPULCO, GRO.-“Llevo 18 años trabajando, llevo 18 años que ando en campaña permanente”, respondió el alcalde capitalino el priísta Mario Moreno Arcos a sus críticos de que anda haciendo proselitismo anticipado para alcanzar la candidatura a gobernador.

Tras asistir como invitado especial a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Canacintra Guerrero en un hotel de la Zona Dorada del puerto, insistió de qué está trabajando desde hace 18 años.
Entrevistado al término de la ceremonia protocolaria, donde acompañó a los nuevos presidentes de la Canacintra Acapulco y Chilpancingo, Moreno Arcos expresó que a sus enemigos políticos “les he señalado que no se preocupen, yo estoy trabajando, si eso consideran que es campaña, pues desde hace 18 años estoy en campaña de manera permanente”.
Por otra parte en cuanto al clima de la inseguridad, Moreno Arcos dijo que “el enorme reto que tenemos hoy todas las autoridades en Guerrero es concretar acciones que permitan revertir esta problemática que tenemos, pero este es un compromiso de todos los niveles de gobierno”.
Puntualizó que “como sociedad, necesitamos irnos involucrando, yo creo que es importante que podamos consolidar acciones como el asunto del mando único, que realmente esto nos permita que ese clima de inseguridad que hoy lamentablemente vivimos, pues podamos revertirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.