martes, 2 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Invita UACOM a la segunda edición
de un curso de redacción dinámica 

Como parte de sus actividades de vinculación con la comunidad, la Unidad Académica de Comunicación y 
Mercadotenia (UACOM) de la Universidad Autónoma de Guerrero invita al público en general a participar en el segundo curso taller de redacción que se impartirá durante la semana del lunes 8 al viernes 12 del presente mes.

El mencionado curso está organizado en sesiones intensivas de dos horas diarias, los grupos se integrarán tomando en cuenta el perfil y el interés particular de los asistentes y las actividades han sido diseñadas con la intención de disfrutar la posibilidad de redactar haciendo un uso correcto del lenguaje mediante dinámicas que permitan un aprendizaje constructivo.
Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la UACOM, en la avenida Bachilleres esquina Osa Mayor, en el fraccionamiento Villas Caminos Sur, atrás del plantel 1 del Colegio de Bachilleres, y el curso taller tiene un costo de recuperación. Únicamente se pide llevar papel y lápiz, pues los materiales de trabajo se proporcionarán durante las sesiones.
Se trata de la segunda edición del curso taller “Técnicas para una redacción sin torturas”, que será impartido por el profesor Elino Villanueva, como parte de una serie de actividades promovidas por el Consejo de Unidad de la institución para vincular el trabajo en las aulas con la comunidad, de acuerdo con el enfoque de los nuevos planes y programas de estudio.
La convocatoria es abierta a todo público y lleva la intención de atender el interés de quienes se preocupan por el uso correcto del lenguaje en sus actividades cotidianas, ya sea en el ámbito personal, académico o laboral, y sencillamente en la intención de redactar textos que faciliten la comunicación por medio de la palabra escrita.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.