miércoles, 10 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

De lo alto de un árbol
cayó a un barranco, hoy

Antonio Cantú Rendón.--A punto estuvo de matarse un vecino de la colonia “San Miguelito” de esta capital, ya que el día de hoy miércoles cuando se encontraba en lo alto de un árbol se cayó al fondo de la barranca de una altura de aproximadamente 4 metros. El lesionado quien ahora lo vive para contarlo se conoció que responde al nombre de Jaime Santos Adame de 30 años de edad con domicilio en la calle “Prolongación Agustín Ramírez”, número 54 de la colonia “San Miguelito” de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron el día de hoy miércoles cerca de las 10:30 de la mañana, señaló Ofelia Adame Adame y explicó que cuando se encontraba dándoles de comer a sus pájaros en sus jaulas, uno de ellos se le escapó y se subió a un árbol, en esos momentos le dijo a su hijo que lo bajara.
Santos Adame empezó a subir el árbol que se ubica a la orilla de la barranca de la colonia  “San Miguelito” y al llegar a la mitad pisó una rama seca y se desplomó hacia el fondo cayendo de espaldas, la ama de casa al ver a su hijo que se encontraba tirado sin poderse mover empezó a gritar pidieron auxilio a sus vecinos.
En cuestión de minutos cerca de cincuenta vecinos de ese asentamiento humano llegaron, únicamente a mirar y uno que otro se descolgó hacia la barranca,enseguida paramédicos de la Cruz Roja arribaron quienes le brindaron los primeros auxilios y con trabajo lograron sacarlo del fondo, para luego llevarlo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica.
Los doctores de ese nosocomio antes mencionado señalaron que el estado de este joven se encuentra delicado, ya que presenta fractura en su columna y golpes contusos en el cuerpo y que corre el riesgo de que quede paralitico debido a la caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.