martes, 16 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

¡¡Murió  vecino de la Obrera!!

Antonio Cantú Rendón.--Después de siete horas de agonía, un mesero dejó de existir en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” luego que el día de hoy martes por la madrugada cuando conducía su motocicleta sobre los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” fuera impactado por un vehículo y lo aventara cerca de diez metros de distancia, dándose el fatal desenlace.

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Angel Bernal Orea de 21 años de edad y  tenia su domicilio en la calle “Francisco Bocanegra” número 7 de la colonia “Obrera” de esta ciudad.
Se conoció que el día de hoy eran cerca de las cuatro de la madrugada Bernal Orea se desplazaba en su moto de la marca Honda sobre los carriles de alta velocidad sobre el bulevar “Vicente Guerrero”. A la altura de la colonia “Lomas del Porvenir”, un conductor de un vehículo no identificado que lo manejaba en exceso de velocidad lo impactara en la parte trasera y fue en ese momento que lo hizo volar por los aires.
Así mismo el mesero que se desconoce en qué restaurante trabajaba cayó a diez metros de distancia y debido a los golpes, se le rompió toda su pierna izquierda y a la vez presentaba una fractura en su cabeza. El supuesto responsable al atropellar a este motociclista se dio a la fuga hacia el sur de esta ciudad evadiendo la acción de la justicia.
Personas que pasaban a bordo de sus vehículos y quienes vieron todos los hechos se pararon y le brindaron los primeros auxilios y finalmente llegó una ambulancia de Protección Civil apoyando a los paramédicos, levantándolo y aun con vida fue canalizado al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.
Debido al traumatismo craneoencefálico que presentaba, Bernal Orea cerca de las 11:00 de la mañana de hoy martes dejó de existir; una trabajadora social del nosocomio antes mencionado notificó de este deceso a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) y junto con personar del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron a traerlo.
A la vez la madre del ahora occiso María de Jesús Orea Gaspar inicio el tramite legal ante la agencia ministerial para que le den los restos de su hijo quien dijo que le dará cristiana sepultura en el panteón que  nuevo de esta ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.